

Descripción:
Magnífico piso en la calle Magnus Blikstad, en Gijón. La vivienda se encuentra muy próxima a las calles comerciales del centro y a escasos 15 minutos caminando de la playa de Poniente. En su entorno más inmediato dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, como centros educativos, supermercados, centros de salud, bancos, farmacias y gasolineras.
En sus inmediaciones cuenta con estación de autobuses y goza de una excelente comunicación gracias a su rápido acceso a la autovía A8. También se ubican muy cerca varias paradas de líneas de autobuses urbanos. Así mismo, están muy próximos el Parque Madres de La Plaza de Mayo y el Parque del Doctor Negrín.
Ubicado en la 11ª planta del edificio, el piso está nuevo y en perfecto estado, tras una reforma integral. Ha sido equipado con ventanas de doble acristalamiento bajo emisivo Kömmerling y un sistema de calefacción eléctrica con emisores térmicos de bajo consumo Farho.
Con 81 m² construidos y 72 m² útiles, una de sus grandes ventajas son las vistas y su excelente luminosidad, gracias a sus amplias ventanas en cada estancia y a la orientación sur del edificio.
El estilo interior de la vivienda combina buena distribución, espacios funcionales y una estética actual. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y armarios empotrados en dos de ellos.
El tono blanco en paredes y carpintería, tanto interior como exterior, junto con los suelos de pavimento laminado flotante, aportan un aire acogedor y moderno a las estancias.
Además, la cocina, abierta al salón, está amueblada con espaciosos armarios, incluida una isla, y equipada con electrodomésticos nuevos de la marca Edesa.
Antes:
Después:
*Las imágenes e infografías de este documento publicitario son meramente orientativas e ilustrativas y carecen de valor contractual, teniendo simplemente como finalidad la evaluación del espacio por el cliente y una perspectiva de diseño en cuanto a cómo se podrían colocar dentro de los distintos habitáculos de la vivienda tanto el mobiliario, como los electrodomésticos o la decoración y equipamiento. Dichas imágenes e infografías están sujetas a posibles modificaciones del proyecto por motivos técnicos, jurídicos, administrativos, comerciales o a criterio de la dirección facultativa. El mobiliario, los electrodomésticos, la decoración o equipamiento que aparecen en estas imágenes e infografías en ningún caso estarán incluidos en el precio de la vivienda, salvo aquellos elementos que expresamente se recojan en la memoria de calidades o en el contrato de compraventa











